Políticas de la Tienda en línea Provideo S.A.

Importante: Revise esta política de privacidad online antes de enviar cualquier información personal para Provideo S.A. a través de esta tienda en línea.

Al enviar informaciones personales a Provideo S.A. por medio de esta tienda online, usted está consintiendo en la colecta, uso, transferencia y revelación de sus informaciones personales de acuerdo con lo descrito en esta política de privacidad online.

Estas políticas entran en vigor el 27 de Setiembre del 2011.

 Políticas de Territorio

  1. Se vende solo en Costa Rica, no se vende a otros países.

Políticas de formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en nuestra tienda en línea:

  1. Transferencia a nuestras cuentas bancarias por medio del sistema SINPE
  2. Todas las tarjetas de crédito aceptadas a través de PayPal.

 

Políticas de Precios

  1. Todos los precios publicados en nuestra página WEB NO incluyen el Impuesto de Ventas, éste se sumará al final, al momento de cerrar su compra.
  2. Todos los precios están indicados en dólares americanos.
  3. Los precios mostrados en línea están sujetos a cambios sin previo aviso.
  4. El pago de tarjeta de crédito se implementa mediante un sistema de transacciones SEGURAS en tiempo real, es decir al momento de realizar su compra el sistema te informa si tu cargo fue aceptado o no.

 

Política de Registro

  1. El público en general podrá hacer sus reservaciones y comprar en la tienda en línea, registrando solamente los datos requeridos por el sistema para identificar a los usuarios de los servicios y los datos requeridos por la plataforma de pagos. 

 

Política de Servicio

  1. Cuando el usuario realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro de Provideo S.A.  protegiendo toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.
  2. La Tienda en línea de Provideo S.A. se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en la tienda  en línea del sitio http://www.provideosa.com
  3. El usuario puede estar comprando en la Tienda en línea algún servicio que no tenga cupo disponible al momento de hacer su pedido, en este caso la tienda virtual confirmara la existencia del servicio requerido u ofrecerá alternativas sujetas a la aprobación del usuario.
  4. El horario de atención para la compra de un producto en la Tienda en línea de Provideo S.A.  es de las 8:00 a 18:00 horas

 

Política de Ofertas 

  1. Los  cursos, paquetes de cursos, artículos y servicios en oferta en la Tienda en línea de Provideo S.A. pueden variar en costo con los  que se ofrecen en las oficinas de Provideo S.A.
  2. En la Tienda en línea de Provideo S.A. se respetarán los precios de oferta vigentes para los pedidos hechos por el usuario desde la fecha de comienzo de las ofertas hasta el día de finalización de las mismas con el horario de atención definido, siempre y cuando haya la disponibilidad al momento de efectuar el pedido y el usuario haya recibido la confirmación escrita del pedido.

 

Política de Entrega 

  1. Todas sus órdenes se le entregará en la puerta de su casa, nosotros utilizamos el servicio EMS de correos de Costa Rica, su dirección tiene que estar bien indicada para evitar contratiempos.
  2. Las órdenes saldrán de nuestra bodega principal en el momento que su pago o depósito haya sido confirmado.

 

Política de Cambios y Devoluciones 

  1. Sólo es posible anular  la compra de cursos, paquetes de cursos, artículos y servicios en oferta en la Tienda en línea de Provideo S.A.  hasta antes de las 6 de la tarde del día de la emisión o del día hábil siguiente a la emisión en caso de que sea fin de semana o día festivo, pagando la penalidad correspondiente y comunicándose al servicio al cliente de Provideo S.A.
  2. Si la devolución ha sido aceptada por la Tienda en línea de Provideo S.A.  de acuerdo a lo indicado en los  puntos anteriores, se procederá a reembolsar de  la misma manera en que fue efectuado el pago.  Asimismo, dicho reembolso podrá ser utilizado a cuenta de cualquier otro servicio que solicite el usuario pagando/recibiendo la diferencia, si así lo estimara este por conveniente.
  3. Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario debe contactarse con el servicio al cliente de Provideo S.A.  a través de los siguientes medios:
    En nuestras oficinas centrales ubicadas en San Francisco de dos Ríos de la sucursal el Banco HSBC 50 metros al este y 275 al sur.
    Nuestro horario de atención es:
    Lunes a Viernes 8:00 am- 6:00 pm
    Tel: (506) 2227-8283
    Fax:(506) 2286-2632
    email: ventas@provideosa.com

 

 Impuesto de Ventas o (IV)

  1. Todos nuestros productos incluirán el 13% de impuesto de ventas al cerrar su compra.

 

Políticas de privacidad y seguridad

  1. La tienda en línea de Provideo S.A. está diseñada para darle opciones relacionadas con la privacidad de la información de sus movimientos y formas de pago, nombre, domicilio, correo electrónico y cualquier otra información que nos proporcione.
  2. De manera alternativa, usted puede ponerse siempre en contacto con un representante de ventas vía telefónica. Simplemente comuníquese con nosotros al 2227-8283.
  3. Sus datos están seguros ya que  adoptamos medidas estándares de la industria para proteger la seguridad de sus informaciones personales que colectamos por medio de esta tienda en línea. Por ejemplo, usamos la tecnología Secure Sockets Layer (“SSL”) para encriptar sus informaciones de tarjeta de crédito para el tráfico por la Internet.
  4. Entretanto, es importante que usted entienda que ningún sitio Web o banco de datos es completamente seguro o “a prueba de hackers”. Usted también es responsable por ejecutar acciones razonables para proteger sus informaciones personales contra divulgaciones o mal uso no autorizado, por ejemplo, protegiendo su clave.
  5. Tan sólo usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas o cualquier información de cuenta. Sea cuidadoso y responsable siempre que esté conectado a Internet. Si expone información personal en línea accesible al público en general, es posible que reciba mensajes no solicitados de otras compañías.
  6. Aunque nos esforzamos por proteger su información personal, Provideo S.A.no puede garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita y usted lo hace bajo su propio riesgo.